Añadimos Energía Verde a tu Vida

Bienvenidos a «Añadimos Energía Verde a tu Vida», donde estamos comprometidos a proporcionar soluciones energéticas sostenibles y eficientes para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y contribuir al cuidado del medio ambiente.

En un mundo donde la preocupación por el cambio climático y la sostenibilidad está en constante crecimiento, es crucial adoptar medidas que reduzcan nuestra huella ambiental y promuevan el uso de fuentes de energía renovable. En este contexto, «Añadimos Energía Verde a tu Vida» se presenta como una opción confiable y comprometida con el futuro energético sostenible.

La firma ‘Caorza Energy’ ha inaugurado este jueves las nuevas instalaciones de la empresa ubicadas en el número 17 de la calle Beas de Segura, en el Polígono Industrial Los Olivares de Jaén. Un acto que ha contado con la asistencia de amigos, familiares, trabajadores y representantes institucionales, y presentado por la actriz Macarena Gómez.

Durante la presentación, Francisco Vicente Santiago Sánchez, gerente de ‘Caorza Energy’ ha hecho un breve repaso de la historia de la firma, que fue creada en noviembre de 2020, en plena pandemia de Covid-19, con propuestas innovadoras en el sector energético, contando para ello con un equipo especializado en energías renovables, monitorización, gestión de la energía.

“Hemos hecho una apuesta en Jaén por la energía verde, implementando la filosofía de la empresa en limpieza, orden y excelencia en el trato con el cliente. Hemos creado en Jaén la primera exposición fotovoltaica para que el cliente pueda sentir y vivir lo que significa la energía verde y también con proyectos nuevo como aerotermia”, ha hecho hincapié el gerente de la empresa.

V er la Noticia completa  en el Diario ExtraJaén : La firma ‘Caorza Energy’ inaugura sus nuevas instalaciones en Jaén capital (extrajaen.com)

1 comentario en “Añadimos Energía Verde a tu Vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio