Aprovecha la tendencia a la baja del mercado

Imagen

Precios según mercado mercado mayorista OMIE aplicando nuestra Formula

Compensación o Compra de excedentes

Batería virtual

Con nuestra batería virtual de autoconsumo podrás convertir tu energía generada en dinero para usarlo como tú quieras
  • Resta hasta el 100% el importe de tu factura
  • Descuenta tu ahorro en la factura de luz de segundas viviendas
  • Si hasta ahora solo podías compensar los excedentes en el término de energía, ahora, podrás aprovechar el 100% de tu energía generada y acumularla en tu batería virtual, gastándola a cualquier hora del día, ¡incluso de noche!

    ¡Sin desperdiciar o regalar ni un kWh!

    Funciona como una batería de energía solar, convirtiendo los kWh generados que no autoconsumas en Euros, a precio fijo o de mercado, conservándolos para gastarlos en otras facturas de luz, así aprovechas toda tu energía solar.

La tarifa indexada de Caorza Energy se basa en trasladar directamente a las personas y empresas consumidoras el coste de la energía a diario del mercado mayorista de la electricidad o Mercado Ibérico de Electricidad (OMIE) mas los peajes, impuestos y gastos de comercialización. De esta forma, ofrece  un precio diferente para cada hora y cada día (24 precios diferentes cada día).. Así pues, las variaciones de precio se repercuten al momento a las usuarias. Si la energía en mercado mayorista baja, los precios de la tarifa bajan; y si la energía en el mercado mayorista sube, los precios de la tarifa suben. El precio no se conocen con antelación. Sí se conoce, sin embargo, cuáles serán las horas más económicas y las más caras del día siguiente.

Término de potencia: El coste de la potencia, no depende del mercado mayorista, es un precio fijado por los kW contratados en la vivienda. La potencia eléctrica debe contratarse en función de las necesidades de la vivienda (dimensiones, inquilinos y equipamiento).

Término de energía: se paga por el consumo realizado durante el periodo de facturación. En las tarifas indexadas, el precio que se cobra por franja horaria es la media mensual de cada una.

ep grafico de horas valle llano y punta del nuevo recibo de la luz

P1: luz punta (lunes a viernes de 10 a 14 y de 18h a 22h).

P2: luz llano (lunes a viernes de 08h a 10h, de 14h a 18h y de 22h a 00h).

P3: luz valle (lunes a viernes de 00h a 08h y todos los sábados y domingos).

Impuesto Eléctrico: se aplica sobre el coste de la potencia y el consumo.

Alquiler equipos de medida: se cobra a los usuarios que no tienen el contador en propiedad. Su coste oscila entre 0,81€ y 1,36€ al mes.

 IVA de la luz

Scroll al inicio